De este modo, lograrás diseñar marcas simples y memorables, aunque basándote en tu propia manera de entender el diseño.
En primer lugar conocerás a Rubén, que te hablará de cómo empezó en diseño gráfico, de cómo adoptó el ‘menos es más’ a su estilo y cuáles son sus influencias.
Empezarás adquiriendo algunos conceptos básicos entorno al branding antes de comenzar tu proyecto. Luego, Rubén se centrará más en hablarte del logotipo y por último, de la síntesis gráfica, su tipología, morfología y el proceso que debes seguir.
Empezarás adquiriendo algunos conceptos básicos entorno al branding antes de comenzar tu proyecto. Luego, Rubén se centrará más en hablarte del logotipo y por último, de la síntesis gráfica, su tipología, morfología y el proceso que debes seguir.
Aprenderás cómo abordar tu proyecto: desde el encargo mediante un briefing, hasta la conceptualización del mismo. Para ello realizarás un mood board para visualizar rápidamente el concepto y poder empezar a bocetar.
¡Llegó el momento de ponerse a diseñar! Vectorizarás tus bocetos y recibirás algún consejo sobre composición y corrección visual. Cuando tengas tu imagen, Rubén te enseñará cómo elegir la tipografía; luego, trabajarás el color: propiedades, significado y elección de la paleta.
¡Llegó el momento de ponerse a diseñar! Vectorizarás tus bocetos y recibirás algún consejo sobre composición y corrección visual. Cuando tengas tu imagen, Rubén te enseñará cómo elegir la tipografía; luego, trabajarás el color: propiedades, significado y elección de la paleta.
Ya, con la tipografía y los colores, construirás de manera correcta el imagotipo, escogiendo el tamaño, distancias, creando varias versiones y por último, aplicándolo a distintos formatos para añadir a la presentación final.
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